Hablemos de Cervecería Nacional

Nuestra Empresa

Cervecería Nacional es la empresa líder en el mercado cervecero de Ecuador.

Cervecería Nacional es una subsidiaria de SABMiller PLC desde el 2005.

SABMiller es una de las mayores empresas cerveceras del mundo con intereses y acuerdo de distribución en más de 60 países a lo largo de los seis continentes.

SABMiller opera en América Latina en Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. Tiene 18 cervecerías con una capacidad de producción de 44,8 millones de hectolitros de cervezas, aguas y jugos.

En Ecuador, Cervecería Nacional tiene dos plantas ubicadas en Quito y Guayaquil que se dedica a la elaboración y comercialización de cervezas, maltas y aguas de mesa. La capacidad de producción  supera los 4'000.000 de hectolitros anuales.

A lo largo de la historia, Cervecería Nacional se ha distinguido por la calidad de nuestros productos y servicios, lo que ha dado como resultado la confianza y preferencia de los consumidores tanto en el país como en las colonias de ecuatorianos en el extranjero.

Estamos comprometidos con el país, generando trabajo directo e indirecto para alrededor de 500.000 personas; y cumpliendo fielmente con las políticas de mejoramiento continúo pues tenemos como responsabilidad la entrega de productos de calidad internacional.

En nuestras operaciones en Ecuador trabajan 1530 personas directamente.

Tenemos 125.000 puntos de venta en las cuatro regiones de Ecuador.