Nuestros clientes y consumidores 

Inversión / Distribuidores

Se ha instalado más de 23,000 refrigeradoras en los puntos de ventas para garantizar la frescura, visibilidad y accesibilidad de los productos.

Más de 23,000 refrigeradoras instaladas

Cervecería Nacional quiere proveer a sus consumidores de cervezas en perfectas condiciones de temperatura listas para ser consumidas en cualquier momento, por eso está trabajando en la instalación de equipos de frío de las diferentes marcas.


La Empresa ha instalado más de 23,000 refrigeradoras en los puntos de ventas para garantizar la frescura, visibilidad y accesibilidad de los productos.



Moderna flota de 70 camiones inter-bodega

La empresa ha desarrollado paralelamente otras acciones para conseguir un mejor desempeño de la cadena de distribución, y así asegurar disponibilidad óptima de nuestros productos en el mercado:


1. Cervecería Nacional puso en marcha un nuevo programa que separa el transporte logístico de la cerveza del proceso de entrega de los productos a los distribuidores y clientes


La compañía invirtió más de 20 millones de dólares para la dotación de una moderna flota de 70 camiones inter-bodega de última generación y la renovación de sus centros de distribución para optimizar el transporte de los productos, reduciendo el impacto ambiental y social de las operaciones, incrementando la seguridad en las vías.



Entrega de más de 1,900 de paquetes de imagen

2. Ha trabajado en la entrega de más de 1.900 paquetes de imagen en las tiendas y micro-empresas para mejorar sus condiciones de operación y su identificación con el cliente final.


3. Cervecería Nacional igualmente ha modernizado sus plantas para incrementar su capacidad para atender la demanda y mejorar la calidad.


Esta inversión ha permitido que nuestras dos plantas ubicadas en Quito y Guayaquil sean consideradas dentro de las 10 mejores plantas en el mundo SABMiller, al finalizar el 2008. Este logro se obtuvo a través de una mejora en los indicadores de calidad, optimización de costos y reducción de pérdidas.

Los avances se han traducido igualmente en la aplicación de sistemas de gestión de inocuidad de alimentos y la acreditación de nuestros proveedores.

Hablemos de Alcohol